Política de Calidad

Es propósito de CERRABIER S.L. asegurar la calidad en el desarrollo de su actividad en el campo de la carpintería de aluminio, mediante el cumplimiento de los requisitos que el cliente determine con el fin de aumentar la satisfacción del mismo. Para ello la organización seguirá un sistema de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 adquiriendo además un compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad. Este compromiso se extiende a todos sus empleados, los cuales se hayan perfectamente informados de la política de calidad que debe seguir la empresa, siendo aplicada por los trabajadores en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, la entidad en su afán de mantener y mejorar la eficacia del sistema, sigue procedimientos de revisión y auditorías del mismo que le permiten localizar posibles puntos débiles, oportunidades de mejora o puntos fuertes que puedan ser mejorados o potenciados, según proceda en cada caso, para garantizar la fiabilidad de los productos, contribuyendo así a un aumento de la satisfacción del cliente y a una mejora constante del producto o servicio ofertado.

Además de un buen producto buscamos la máxima producción con una gestión adecuada reduciendo para ello costes de recursos y gastos en no calidad.

Gerencia se compromete y asume la responsabilidad de llevar a cabo esta misión con prioridad entre otras, cumpliendo además con los requisitos legales y reglamentarios y otros que la organización suscriba, para ello se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la mejor atención a los mismos.